James suaviza el tono contra Zidane pero le sigue 'dando' por lo que aprendió con él

El colombiano, ahora en el Everton, ha asegurado que aprendió "cosas buenas y cosas malas de Zidane".


James y Zidane

James y Zidane




Quedó bien claro no solo en aquella conversación que tuvieron ambos en Valdebebas en la que el colombiano le pidió al francés no volver a ir convocado sino también en posteriores entrevistas en las que James no tuvo piedad y atizó duramente al que, en ese momento, todavía seguía siendo su entrenador.

Eso sí, ahora que James ya no pertenece al Real Madrid y está enrolado en las filas del Everton, el segundo lugar al que realmente deseaba ir tras el Atlético, parece haber bajado considerablemente su discurso contra Zidane asegurando que es “normal” que un entrenador como Zizou pueda contar más con algunos jugadores porque son con los que ha ganado más cosas.

“Jugar en el Real Madrid fue un sueño que tuve y tener la oportunidad de compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo fue algo muy bueno”, comenzó destacando James.

“Empecé muy bien, con Ancelotti, que confiaba en mí, luego perdí tiempo de juego con Benítez y con Zidane acabé jugando casi nada. Pero es normal, cuando ganas con algunos jugadores, confías más en ellos. Aun así, aprendí cosas buenas y malas de Zidane”, comentó James en el canal de Youtube del ex jugador inglés Rio Ferdinand (El último ‘palo’ que le ha caído a Zidane desde Inglaterra por culpa de James Rodríguez)


Parece claro que ahora que ha conseguido su objetivo de salir del Real Madrid a James ya no le interesa continuar con la ‘guerra fría’ que tenía claramente abierta en contra Zidane. Esa estrategia de no querer ir más convocado con los blancos, consensuada con su agente, Jorge Mendes, fue una forma bastante extraña de despedirse del Madrid…aunque al final consiguió lo que buscaba, estar a las órdenes de Ancelotti.