Jovic apenas se dejó ver pero fue clave para provocar la expulsión del Betis

El serbio no aprovecha la oportunidad que le brindó Zidane, pero sí que fue clave para provocar la roja a Emerson.


jovic

jovic




Luka Jovic era la gran sorpresa en el once de Zinedine Zidane. El serbio apenas ha tenido oportunidades en el Real Madrid y es por eso que Jovic sabía de la importancia del partido. Teniendo en cuenta que el serbio llevaba sin ser titular desde el 18 de enero, el partido frente al Betis, era más que un simple partido para el balcánico.

El Real Madrid formaba inicialmente con un 4-4-2 con Jovic y Benzema en la punta del ataque. Este 4-4-2 se convertía cuando el Madrid atacaba en un 4-1-2-1-2 con el serbio enganchado con el francés arriba. Durante la primera media hora de partido al serbio ni se le vió. Nula participación de Jovic al inicio del partido. El Betis empezó a dominar y el Madrid no tenía el balón y eso a Jovic no le beneficiaba en absoluto.

La primera parte finalizó y Jovic parecía no haberla jugado. Deficiente primera parte para un Jovic al que no le llegaron balones.

La segunda parte empezó bien para el Madrid, pero igual de mal para Jovic. El serbio no participaba hasta que llegó el minuto sesenta. El serbio controla dentro del área y cuando está en disposición de chutar, Marc Bartra bloca el tiro evitando el posible gol del serbio. Primera intervención de Jovic en el partido. Si es verdad que el partido de Jovic estaba siendo desastroso, fue él, el que provocó la expulsión de Emerson.


El partido de Jovic finalizó en el minuto setenta, cuando fue sustituído por Borja Mayoral.

 

El Real Madrid disputó su segunda jornada de Liga sin Eden Hazard y Marco Asensio; dos de los jugadores mejor dotados en el disparo de larga distancia.