Después del 2-3 ante el Betis, ¿qué habrían podido darle Hazard y Asensio para mejorar al Madrid?

Las ausencias de Hazard y Asensio se han hecho notar a pesar de la victoria


hazard, zidane, asensio

hazard, zidane, asensio




El Madrid sigue sin materializar el exagerado dominio de balón que tiene partido tras partido. El Real Madrid salió victorioso del siempre exigente Benito Villamarín y aunque al Madrid le faltó profundidad y agresividad desde fuera del área.

El Real Madrid disputó su segunda jornada de Liga sin Eden Hazard y Marco Asensio; dos de los jugadores mejor dotados en el disparo de larga distancia. Tanto el belga como el mallorquín siguen sin estar al 100% y Zidane no ha querido arriesgar.

El equipo de Zinedine Zidane destacó sobre todo por el dominio del balón, sin embargo, no consiguieron materializar ese dominio en claras ocasiones de gol.  

Ante una defensa tan cerrada como la del Betis, el poder tener a dos jugadores superdotados como Hazard y Asensio hubiera sido diferencial. Dos futbolistas con un preciso y potente disparo de balón a larga distancia hubiera sido otra arma a poder utilizar. La falta de profundidad del equipo es grave y es precisamente en esto, donde Hazard y Marco destacan.


El Madrid sale de Sevilla con una victoria, pero con claros problemas ofensivos. El Madrid necesita recuperar rápidamente la verticalidad y profundidad si quiere pelear por la Liga y la Champions.