Así está la situación de la delantera del Madrid tras las actuaciones en Sevilla

Borja Mayoral, Luka Jovic y Mariano Díaz son los tres delanteros del Real Madrid están en duda para lo que queda de mercado.


Mayoral, Jovic y Mariano

Mayoral, Jovic y Mariano




Zidane niega que el Real Madrid tenga un problema de gol, y lo hace delante de la prensa. El único delantero que tiene una plaza asegurada en la plantilla es Karim Benzema, que no es ni mucho menos un ‘9’ puro. Con todo así, a sus espaldas tiene tres delanteros que quieren dar todo para quedarse con el rol de suplentes.

Luka Jovic es el favorito para aguantar el segundo plano del ataque del Madrid, aunque sus actuaciones transmiten poca actividad. No se encuentra cómodo, aunque en el partido contra el Betis provocó una expulsión. Esta acción fue clave para dar con la remontada. Zidane se quedó conforme con el partido del serbio, pero quiere exigirle aún más.

Borja Mayoral debutó con el Madrid en el Benito Villamarín en los últimos minutos, sustituyendo a Jovic. El de Parla provocó el penalti de la victoria, encontró espacios y aportó muchísimo espíritu. Zidane acabó realmente contento y satisfecho con la actuación de Borja, que demostró más de lo previsto.

Mariano Díaz es el peor situado de este grupo. No ha jugado ni un solo minuto en esta temporada, y no se encuentra bien físicamente. Para Zidane es un descarte claro, y lo más probable es que tenga que buscar un nuevo aposento. Sus agentes han negociado con varios clubes, pero no se ha llegado a nada concreto.


El Real Madrid lo que pretende con algunas de estas ventas es sacar un beneficio económico, como lo lleva haciendo durante todo el mercado. Para ello necesita encontrar un equipo a alguno de los jugadores mencionados anteriormente, pero resultado que no está siendo nada sencillo.