La imagen que dejó Bale en su 'debut' con el Tottenham en la Premier League

El galés sigue recuperándose de su lesión, pero muestra su felicidad en Londres.


Gareth Bale

Gareth Bale




La cara es el reflejo del alma. Gareth Bale no ha parado de sonreír desde que aterrizó en Londrés. El delantero merengue demuestra su felicidad por trabajar con Mourinho. El galés está muy contento con su nuevo equipo. (¡Ojo! Bale opina sobre su regreso al Real Madrid... siempre que Zidane no fuera el entrenador).

El ex pupilo de Zizou todavía no ha tenido la oportunidad de estrenarse con los Spurs. El galés se lesionó durante los encuentros de selecciones y todavía no está completamente recuperado para salir al terreno de juego. 

A pesar de no debutar con su nuevo equipo, el jugador del Real Madrid deja grandes imágenes en los encuentros. Bale demuestra que es pura felicidad en el Tottenham. Aún desde las gradas, disfruta de los partidos de la Premier League

Mourinho y Bale tienen una estrecha relación. Ambos tenían muchas ganas de coincidir en el mismo club. El portugués está inquietante por comprobar el rendimiento de su fichaje. De momento, el delantero continúa su proceso de recuperación para cumplir el deseo de su entrenador próximamente.