El Real Madrid estaría intentando un intercambio de cesiones en la 'operación Jovic'

El equipo blanco se plantea incluir a Dzeko en la operación Jovic y realizar así un intercambio de delanteros para suplir la falta de gol


Florentino Pérez, Jovic y James Pallota

Florentino Pérez, Jovic y James Pallota




Según apuntan algunos medios en Italia, el Real Madrid ha planteado a la Roma realizar un intercambio Jovic-Dzeko en forma de cesión en la presente temporada. (Zidane aprueba la cesión de Jovic y varios equipos de la Serie A pujan por él)

La Roma es el equipo mejor posicionado en hacerse con la cesión de Luka Jovic tras la cancelación del Real Madrid en la operación Mayoral por petición expresa de Zidane.

El Real Madrid y la Roma están ultimando los flecos de la operación y el club merengue ha planteado la opción de incluir al delantero bosnio en la operación y así cubrir la falta de gol blanca.

Así, la Roma se liberaría de 8 millones de euros de sueldo anual que cobra Dzeko y sólo se encargaría de los 4 millones de euros de salario que tiene Luka Jovic.

El Real Madrid se beneficiaría así de una formación 'gratis' de Luka Jovic en un equipo de calidad y contando con una gran cantidad de minutos, y obtendría la experiencia y el gol inmediato de Dzeko.




DEJA TU COMENTARIO