Alucinante: la diferencia en el historial de lesiones de Hazard entre Madrid y Chelsea

El extremo belga acumula un largo historial de lesiones en el Real Madrid y supera con creces al del Chelsea en una sola temporada


Hazard

Hazard




En el Real Madrid tiene un largo historial de lesiones y tan sólo lleva una temporada y un mes como jugador blanco. En Defensa Central hemos querido comparar su historial de blanco con su etapa en el Chelsea.

En el Real Madrid, Hazard ha sufrido un total de 7 lesiones. Estas han supuesto un total de 213 días más los que suponga la última lesión, lo que le han hecho perderse un total de 29 encuentros hasta el momento.

Estimando que de esta lesión estará apartado de 3 a 4 semanas, esto supone un total de 241 días lesionado. Y se acumularán 35 encuentros sin jugar para el Real Madrid. (Noticia DC: estos serán los partidos que se perderá Hazard por la nueva lesión)

En el Chelsea la historia fue muy diferente. Es cierto que la cantidad de lesiones es superior, 12 lesiones, pero muchas eran leves como golpes o lesiones en el pulgar que no le hicieron perderse partidos.

En el Chelsea en 7 temporadas Hazard estuvo lesionado un total de 192 días, perdiéndose solo 20 partidos. 9 partidos menos que en el club blanco hasta el momento sin contar los de la última lesión.




DEJA TU COMENTARIO