Exclusiva DC: Mbappé está al tanto de lo que pasa en el Madrid y ha hablado con Hazard

  • Mbappé, muy buen amigo de Hazard, se ha puesto en contacto con él a saber que estaba lesionado.
Mbappé y Hazard Mbappé y Hazard
Mbappé y Hazard
Manuel Calero Manuel Calero

Kylian Mbappé y Eden Hazard guardan una gran amistad desde el Mundial de Rusia en 2018. Ambos han charlado, en las últimas horas, al saber que el belga volvía a quedar lesionado. El '7' ha recibido los ánimos del de Bondy y un mensaje de apoyo, según confirman a Defensa Central fuentes del entorno del mismo.

El Real Madrid-Real Valladolid ha quedado marcado por la pésima noticia de la lesión de Eden Hazard. El belga queda fuera de combate de 3-4 semanas y peligra, seriamente, en su participación para medirse al Barça dentro de tres jornadas de Liga.

Uno de los grandes amigos de Hazard es Kylian Mbappé. El del PSG, el gran objetivo de mercado para la próxima temporada ha querido mandarle un mensaje de apoyo al de Bélgica. Mbappé, de forma privada, se puso en contacto con él, según sostienen fuentes del entorno de Hazard a Defensa Central.

Mbappé ha querido transmitirle mucho ánimo y fuerza a su amigo. Ha querido animarle y le ha vuelto a demostrar que es un buen amigo tanto en las buenas como en las malas. Ambos hicieron ‘migas’ en Rusia y desde entonces mantienen contacto de forma frecuente.

Kylian, además de con Hazard, no pierde de vista al Real Madrid. Sabe que la crisis del coronavirus ha sido lo único que ha evitado que esté vistiendo la elástica blanca en el Bernabéu y no se pierde ninguna noticia del club madridista. (Exclusiva DC: la reacción del vestuario del Madrid tras confirmarse el nuevo KO de Hazard)