Análisis DC: los peligros de Inter de Milán, el rival del Real Madrid en la Champions League

  • El Inter de Milán fue el segundo equipo que se añadió al grupo B del Real Madrid para la Champions 2020-21.
Inter de Milán Inter de Milán
Inter de Milán FOTO: DC-Adrián
Defensa Central Defensa Central

El conjunto italiano es muy temido en Europa por los grandes fichajes y registros que ha fijado en la última temporada. De hecho, este partido estará muy interesante, pues Zidane se verá las caras con Achraf, jugador que ha vendido en este verano por 40 millones. Será un duelo morboso y es difícil saber quién será el vencedor.

Del bombo 3 nadie quería que le tocase el Inter de Milán, y el Real Madrid ha sido el desafortunado. El conjunto italiano es un club que está en la Serie A considerado como el máximo rival de la Juventus. Tiene jugadores que están valoradas como estrellas del fútbol y será, probablemente, el hueso duro de roer para los de Zidane.

Empezando por Handanovic como cancerbero, muy experimentado y conoce muy bien las intenciones del Real Madrid. El resto del equipo también resguarda un auténtico nivelazo, y Zidane tendrá que ir con todo para sacar seis puntos ante este adversario.

Algunos futbolistas problemáticos del Inter de Milán son: Skriniar, De Vrij, Bastoni, Brozovic, Barella, Achraf, Arturo Vidal, Eriksen, Perisic, Lukaku y Lautaro Martínez. Hasta 11 jugadores podrían ser un verdadero incordio para el Real Madrid.

En la temporada pasada consiguieron llegar a la final de la Europa League y, por muy poco, no consiguieron vencer al Sevilla. Sin embargo, el Madrid es consciente de que el Inter de Milán es uno de los rivales más duros de toda la edición, y que para vencerles tendrán que aportar un esfuerzo extra.

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué centro del campo pondrá Zidane frente al FC Barcelona?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta