Exclusiva DC: Zidane ha tenido una charla con Jovic en privado esta mañana

Zidane cuenta con Jovic para esta temporada

El técnico galo quiere transmitirle confianza a Jovic ya que esta temporada si cuenta con él. Jovic está motivado aunque le sigue faltando el gol. 

Luka Jovic es una de las novedades del Real Madrid en este inicio de curso y es que el serbio lleva dos titularidades consecutivas y puede apuntar a la tercera. Con la baja de Eden Hazard, el técnico francés parece confiar en Jovic para ocupar un hueco en el ataque junto a Benzema. 

Según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane, antes de empezar el entreno, se ha reunido con el serbio para transmitirle confianza. Ante las últimas ausencias de Asensio y Hazard, el técnico francés parece contar con Jovic. 

Lleva dos titularidades seguidas y no debe perder los nervios. Ya sabe que se queda en la plantilla y que Zidane cuenta con él. (Tres futbolistas españoles que apuestan sus fortunas online)

Durante las últimas semanas se estaba debatiendo quien iba a ser el delantero suplente del Real Madrid. Mariano Díaz, Borja Mayoral, Luka Jovic...finalmente será el serbio. Ni Mariano ni Borja convencen y es por eso que Zidane se quedará finalmente con Jovic. 

Mientras que Mayoral firmará con su nuevo equipo en las próximas horas, el futuro de Mariano sigue enquistado ya que el Madrid no cuenta con él, pero él no quiere abandonar la casa blanca. 



Reportajes DC