Exclusiva DC: la frase que le soltó Modric a Mbappé y que le sacó una risa nerviosa

  • El croata se reencontró con el francés y le preguntó sobre su futuro en el Madrid.
Mbappé y Modric Mbappé y Modric
Mbappé y Modric.

Kylian Mbappé es el jugador más pretendido por Zidane. El Real Madrid lleva tiempo detrás del delantero y parece que su fichaje está muy cerca. Se estima que para el próximo verano 2021 aterrice en la capital para revolucionar el vestuario merengue. Florentino trabaja para lograr su incorporación. Las arcas blancas no disponen de los recursos habituales, pero el presidente está haciendo todo lo posible para conseguir su objetivo.

El jugador del PSG siempre ha reconocido seguir y admirar al Real Madrid. Mbappé no ha tenido problemas para divulgar que es madridista. El joven cumpliría su sueño si, finalmente, consigue unirse al elenco dirigido por Zidane. El club merengue está constantemente en contacto con su equipo actual para llegar a un entendimiento.

Mbappé está jugando los encuentros de selecciones con Francia. El delantero tuvo la oportunidad de enfrentarse a Croacia. Luka Modric se reencontró con el francés. El joven de 21 años admira al centrocampista merengue y estuvo con él en los vestuarios. (Mbappé no se corta: nuevo guiño al Real Madrid tras su encuentro frente a Croacia).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes del entorno de Modric y Mbappé, los jugadores tuvieron una conversación sobre el Real Madrid. El croata, con mucha confianza, le dijo que “el año que viene lo de hoy lo harás con nosotros, ¿no?”. A lo que el parisino respondió con una carcajada nerviosa. El merengue quedó maravillado con la actuación del francés, pues marcó gol y creó varias ocasiones de peligro.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Por tanto, el próximo verano es clave para negociar su futuro. El cuadro parisino decidirá renovarle o dialogar su venta con el Real Madrid. El delantero está al margen de la situación. Todavía no conoce con certeza su próximo destino, pero no deja de lanzar indirectas sobre sus preferencias.