The Sun lanza la oferta que complica el futuro 'madridista' de Koundé

  • El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 80 millones por el jugador del Sevilla FC.
Florentino y Koundé Florentino y Koundé
Florentino y Koundé.

Jules Koundé es uno de los futbolistas que ilusiona a Zidane. El joven de 21 años ha sido uno de los protagonistas en Nervión durante su primer año como pupilo de Lopetegui. El cuadro hispalense ya ha rechazado algunas ofertas destacados por el fichaje del jugador. El Real Madrid está pendiente de su evolución, pues su versatilidad y juventud entusiasman al club de Florentino Pérez.

El central traspasa fronteras. Ha levantado el interés de algunos equipos ingles. En Manchester está en el punto de mira, pues el City y el United quieren añadirlo a sus plantillas. El jugador del Sevilla FC ha convencido a los cuadros británicos. 

Durante el pasado mercado de fichajes estival, el City ofreció la cantidad de 55 millones de euros para comprar los servicios del francés. El Sevilla FC rechazó la propuesta apoyándose en su cláusula de rescisión que alcanza los 80 ‘kilos’. (El aviso del Sevilla al Madrid si Zidane quiere a Koundé en 2021: no se lo pondrán nada fácil).

Guardiola no es el único interesado en el defensa, pues su club vecino también se ha unido a la pugna por el hispalense. Según ha comunicado el diario británico The Sun, el United quiere reforzar la zona defensiva para el próximo mes de enero y su primera opción estaría en el sevillista Koundé

Los ‘Red Devils’ estarían dispuestos a pagar los 80 millones de la cláusula de rescisión. Para ello, venderían a varios jugadores para conseguir el importe necesario. Lindelof y Bailly serían los primeros en abandonar el Old Trafford.

“Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”, reconoce Kondé sobre su frustrado fichaje por el City.

El Real Madrid cada vez lo tiene más complicado. Las arcas blancas no tienen suficientes recursos para hacer frente a grandes gastos. Koundé agrada al mister, pero hay otros jugadores por delante de él. La llegada del jugador del Sevilla cada vez se aleja más de la realidad.