Isco afronta su gran oportunidad de volver a convencer a Zidane ante el Cádiz

  • El malagueño será titular por la lesión de Odegaard y la acumulación de minutos de los internacionales con la tarea de convencer de nuevo
Zidane e Isco Zidane e Isco
Isco y Zidane
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón vuelve a ser un futbolista cuestionado en el Real Madrid y de momento, es el centrocampista menos usado por Zidane esta temporada. Una vez más tiene la tarea de convencer a Zidane y al madridismo comenzando por el Cádiz.

Al malagueño se le ha presentado una oprtunidad que no puede desperdiciar como es ser titular en un encuentro a priori 'menos exigente' y tras tener el rodaje de entrenar esta semana sin acumulación de minutos de encuentros internacionales.

Zidane siempre demuestra confiar en sus jugadores y asegura una oportunidad para todos, cosa que a Isco se le presenta esta misma tarde. El malagueño necesita encontrar su mejor versión con continuidad para estar presente en la lista para Luis Enrique en la Eurocopa.

La situación en el Real Madrid se le ha presentado inmejorable tras la lesión de Odegaard. El noruego no estará en el encuentro de Champions del próximo miércoles ni en el Clásico de la próxima jornada, siendo Isco el único mediapunta puro y con la necesidad de repartir minutos. (The Sun: Real Madrid y Barça pelearán por fichar a Bruno Fernandes)

Por ello, hoy ante el Cádiz será titular al 99% salvo sorpresa y será su segunda presencia durante la temporada tras disputar 56 minutos ante el Valladolid con un encuentro muy discreto en el que pasó desapercibido. Ante el Betis disputó la segunda mitad y ahí sí fue más determinante.

Actualmente, Isco se encuentra el último de la fila de los centrocampistas dónde Modric, Casemiro, Valverde, Kroos y Odegaard han jugado más que él en ese órden. Recordemos que Kroos ha atravesado una lesión y se ha perdido dos jornadas. Por ello, Isco vuelve a tener la tarea de convenceren el Real Madrid.