Exclusiva DC: la frase de Ramos a Lunin en las últimas horas por si tiene que debutar

  • El capitán madridista está arropando especialmente al joven portero por si, finalmente, Zidane decide hacerle debutar este sábado.
Sergio Ramos y Lunin Sergio Ramos y Lunin
Sergio Ramos y Lunin
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hasta última hora no se va a saber si, finalmente, Zidane prefiere reservar a Courtois para el partido ante el Cádiz y, con ello, hacer debutar al joven portero ucraniano Lunin en partido oficial con la camiseta madridista.

El entrenador del Madrid es consciente que Courtois estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo en este arranque de temporada, sin embargo, sus molestias en el psoas y, especialmente, los dos partidos que esperan la próxima semana, con el inicio de la Champions y el Clásico del Camp Nou, invitan a pensar en un ‘descanso’ para el belga aprovechando la visita del Cádiz este sábado a Valdebebas.

Por eso, y en previsión de que Zidane decidiera finalmente dar entrada a Lunin en el equipo titular, varios de los pesos pesados de la plantilla ya se han encargado de ofrecerle al joven ucraniano todo el apoyo posible para que ese debut, en caso de darse, sea  lo más cómodo posible a nivel de comunicación con sus compañeros de la defensa.

En este sentido, según ha podido confirmar Defensa Central, Sergio Ramos se ha encargado en las últimas horas de ‘arropar’ de forma especial a Lunin. El capitán madridista, además de pedirle a su compañero que esté “tranquilo” le ha dado la consigna clave para todo portero que se precie.

“Grítanos lo que haga falta, eres el que mejor ve el campo desde atrás, así que sin miedo tío. Nosotros estamos a tope contigo”, es la frase que Sergio Ramos le espetó a un Lunin que asintió con una sonrisa a la recomendación de su capitán.

Es evidente que Lunin puede vivir este sábado 17 de octubre del 2020 uno de los días más importantes de su carrera profesional y, como tal, sus compañeros quieren ‘prepararle el terreno’ lo máximo posible. Las palabras de Ramos son una gran muestra de apoyo no solo para elevar la moral de Lunin, también para demostrarle que todos son igual de importantes en este equipo.