El Real Madrid jugará de rosa ante el Cádiz, a pesar de ser local, por este bonito motivo

  • El lunes 19 de octubre será el día mundial contra el Cáncer de Mama y el Real Madrid jugará de rosa como homenaje a esta lucha
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid de rosa
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid se enfrenta al Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano (18:30 horas, Movistar LaLiga y Defensa Central) tras el parón internacional. El equipo blanco lucirá su segunda equipación pese a ser local, para apoyar una causa tan bonita como la lucha Mundial Contra el Cáncer de Mama. 

El equipo blanco es un club señor y siempre suele estar pendiente de las causas bonitas que hay en el Mundo, y en el día de hoy, volverá a demostrar su señorío en el encuentro frente al Cádiz. (Exclusiva DC: Zidane ha pedido extrema cautela para el encuentro ante el Cádiz)

El club quiere rendir su particular homenaje al día Mundial contra el cáncer de mama, que se celebrará el próximo lunes 19 de octubre. Por ello, el conjunto blanco lucirá su segunda vestimenta de color rosa que ya lucieron ante el Manchester City esta temporada.

Por ello, el equipo blanco dispondrá de su segunda equipación tras haber utilizado la equipación blanca habitual ante el Valladolid y ante el Levante en Villarreal y en los encuentros de visitante ha utilizado la tercera equipación negra ante la Real Sociedad y el Real Betis.

De hecho, será la segunda vez que los blancos luzcan este color en la temporada. El Real Madrid se presentó en Champions ante el Manchester City con la camiseta rosa, encuentro que supuso la eliminación del equipo tras la derrota por 2-1.

Pero no es la primera campaña que el Real Madrid luce una camiseta rosa. En la campaña 2014-2015 el equipo blanco tenía una equipación con un rosa más intenso pero esa temporada, los merengues no utilizaron mucho esta equipación. Pero lo de hoy es otra historia, y el equipo jugará de rosa para mostrar su lado más sensible, gesto digno de admiración.