Los dos grandes problemas que vio Zidane en la derrota del Real Madrid

  • "No entramos en el juego, físicamente nos costó mucho", reconoció el técnico madridista tras perder con el Cádiz.
Rueda de prensa de Zidane Rueda de prensa de Zidane
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras la derrota de su equipo ante el Cádiz que no se pueden poner excusas porque los blancos no hicieron un buen partido. Además, el técnico blanco aseguró que “nos han faltado muchas cosas”.

No hay excusas

“No hay explicación, hay que asumir la derrota. No estamos contentos pero es lo que puede pasar. Nos ha costado mucho entrar al partido, ha sido muy complicado desde el inicio. En la primera parte si nos meten dos o tres goles no hay nada que decir. No hay excusas”.

Fue un partido perdido…nada más

“Perdimos un partido, tres puntos importantes porque eran en casa. Éramos líderes, pero nada más. Hay que pensar en el próximo partido”.

Los problemas de Ramos

“Lo de Sergio, espero, que sea poca cosa. Es una molestias y veremos exactamente qué es lo que tiene en las próximas horas”.

Al equipo le costó entrar al partido

“El inicio del partido ha sido complicado. No entramos en el juego, físicamente nos costó. Generar acciones depende de cómo entras al partido y hoy nos costó mucho”.

Hay que mejorar

“Vamos a pensar en el próximo partido. Hay que descansar y meternos en lo que viene, tratar de hacer las cosas mejor para ganar. Esta noche es un mal momento para el madridismo y vamos a intentar cambiarlo para el próximo encuentro”.