Álvaro Cervera confirma el mayor temor que tenía tras el descanso en Valdebebas

  • Álvaro Cervera creía que el Real Madrid les sometería en la segunda mitad y terminarían perdiendo.
Cervera Cervera
Cervera
Manuel Calero Manuel Calero

Álvaro Cervera dio una 'masterclass' en la Ciudad Real Madrid. Un equipo muy inferior, del que se podría citar como un 'David contra Goliat', pudo irse al descanso ganando 0-3 o 0-4. Sergio Ramos salvó, en la línea de gol, un tanto muy claro y luego perdonaron por partida triple ante Thibaut Courtois. "Pensaba que nos remontarían tras el descanso", comentó.

Dia histórico

"Vivo mucho los momentos, tengo recuerdos del fútbol y este es uno más. Estas cosas te las guardas y lo recordaré siempre, no se gana todos los días al Real Madrid y en su casa".

¿Se ha encontrado el Cádiz a un Madrid dormido?

"Hemos hecho una buena primera parte. Seguramente habrá sido así (el Madrid dormido) pero algo habremos hecho nosotros también. En la segunda, un poco por miedo, hemos intentado guardar lo que teníamos"

Pensamiento tras el descanso

"Se pasa muy mal porque perdonar al Madrid te acaba ganando y eso es lo que pensaba en el descanso, pero hemos tenido la suerte de que ellos no han estado finos, de trabajar bien y de ganar el partido. Tenemos camino recorrido, a nadie se le escapa que nuestra misión es salvar la categoría",

Buena defensa

"Hemos ganado el partido porque hemos defendido bien, porque atacar no hemos atacado bien. Me trae sin cuidado que se me catalogue como un entrenador defensivo. Hay que defender igual de bien que atacar, es una parte del fútbol. Ha sido un partido raro para ellos y a nosotros se nos ha dado muy bien",