El Dortmund no dejará que Reyna vaya al Madrid: 17 años y le ofrecen renovar con récord

  • Renovación millonaria para la joven estrella
reyna reyna
Giovanni Reyna
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund se ha convertido en la última dácada en una fábrica exceelente de futbolistas. Los grandes de Europa llevan años peleándose por las jóvenes estrellas que irrumben en el equipo Giallonero. 

El Real Madrid está fraguando unas relaciones excelentes con el Dortmund, con las recientes cesiones de Achraf y Reinier, las negociaciones por Haaland...El Madrid se ha convertido en los últimos años en un club amigo para los germanos y ha sido gracias a esa buena relación por la que el Madrid se interesó en Giovanni Reyna

Giovanni Alejandro Reyna, está llamado a ser una de esas figuras que irrumpan próximamente en el mundo del fútbol. Sus datos están fuera de toda duda. Tras la meteórica irrupción, el Real Madrid se interesó en el joven futbolista. 

Sin embargo, según apunta BILD, el Borussia Dortmund está planeando ofrecerle un nuevo contrato al estadounidense. Las últimas informaciones procedentes de Alemania apuntan a un contrato de 2'5 millones hasta 2023. (James sigue demostrando su transformación: otro partidazo y la Premier sigue alucinada con él)

Como os informamos en Defensa Central, equipos como el Liverpool también estaban interesados en el joven delantero. El Real Madrid no lo considera una prioridad, pero de disponer de dinero suficiente dentro de unas temporadas, se lanzará a por Reyna. 

La irrupción de Reyna es digna de elogio y es que el futbolista se ha convertido en un futbolista fundamental para su entrenador Lucien Favre