SER: Bale la montó antes de irse del Madrid con un feo brutal hacia Florentino

Según esta emisora de radio, el galés fue el único jugador de la plantilla que se negó a aceptar la rebaja propuesta por el club a causa de la crisis por el coronavirus.


Florentino y Bale

Florentino y Bale




Y es que según anuncia la Cadena SER, Bale fue el único jugador de la plantilla que se negó a bajarse el sueldo el 10%, porcentaje pactado por los capitanes del conjunto blanco con Florentino Pérez y sus directivos.

El Real Madrid fue muy claro con sus jugadores y, para no tener que declarar un ERTE o, incluso, bajarle el sueldo a sus empleados con ingresos inferiores, encontró en los futbolistas un gran apoyo prácticamente en pleno. Los jugadores accedieron a rebajar sus nóminas un 20% en el caso de que la competición no se hubiera reanudado y un 10% en el caso de que sí lo hiciera. Esta última cifra, la del 10%, fue finalmente el ‘descuento’ a realizar en los integrantes del plantel de Zidane.

El hecho de que la crisis haya golpeado tan fuertemente al club fue algo que entendieron a la perfección unos jugadores que, a pesar de todo, mostraron un comportamiento ejemplar. Con la excepción de Bale, siempre según la Cadena SER, el acuerdo fue pleno dentro del vestuario.

Florentino Pérez agradeció de forma especial a los jugadores este gesto que tuvieron y, por eso, desde el primer momento dejó bien claro que no se iban a producir fichajes porque no era ético pedirle a la plantilla que se bajara el sueldo mientras el club invertía enormes cantidades de millones en nuevos jugadores.