Tras el 0-1 ante el Cádiz, ¿a cuál de los grandes ausentes del Madrid echó más de menos Zidane?

  • Hazard, Odegaard y Carvajal siguen de baja
hazard, odegaard, carvajal hazard, odegaard, carvajal
Hazard, Odegaard, Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El Madrid se enfrentaba al Cádiz en la sexta jornada de Liga y lo hacía sin tres jugadores muy importantes para Zidane.

El equipo blanco volvía del parón de selecciones con tres bajas importantes. La estrella Eden Hazard sigue recuperándose de su rotura muscular, Martin Odegaard volvió del parón con algunas molestias musculares y Dani Carvajal sigue con su proceso de recuperación de la lesión sufrida en el ligamento lateral interno de la rodilla.

El Madrid en la primera parte demostró ser un equipo sin alma y sin peligro. Falta de intensidad en ambos lados del campo. El equipo blanco llegaba con facilidad a tres cuartos de campo, pero ahí a los jugadores del Madrid se les nublaba la vista.

Jugadores como Odegaard y Hazard, con una altísima capacidad de atracción y capacidad para filtrar pases, hubieran sido claves para el Madrid. La poca imaginación por parte de Isco y Lucas Vázquez propinó que el Madrid apenas acechara la portería defendida por Ledesma.

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera. El Cádiz defendía dentro de su propia área y un Madrid ‘gris’ se chocaba con una pared infranqueable de defensores. Fue en ese momento cuando las incursiones por banda derecha de Carvajal se echaron de menos.

El lateral se ha convertido en un defensor completísimo y su producción ofensiva no es la misma que la de Nacho. Sin embargo, fueron las bajas de Hazard y Odegaard las que más se notaron. Poca imaginación en un partido que la requería.