Isco zanjó una actuación con una pizca de creatividad ante un Cádiz problemático

  • Isco salió desde el once titular en el partido contra el Cádiz. El malagueño sigue entrando en los planes de Zidane.
Isco Isco
Isco
Defensa Central Defensa Central

Isco lleva varios meses estando en un segundo plano dentro del Real Madrid, sobre todo por las apariciones que han tenido Fede Valverde en la pasada temporada, y Odegaard en la actual. La afición merengue ha presentido que el crack malagueño está un tanto alejado del proyecto de Zidane, pero este demostró ante el Cádiz que sigue siendo un jugador de la plantilla.

Isco fue de los más participativos en la primera mitad, sobre todo por su gran iniciación para crear jugadas. Fue de los pocos que tuvo intenciones de marcar, aunque la defensa del Cádiz consiguió interceptar cada uno de los ataques que protagonizó.

Sin embargo, el mediocampista malagueño no dejó de intentarlo durante los primeros 45 minutos. Pudo pisar el área rival y presionar en la portería de Ledesma. Fue lo único destacado por parte del Madrid, por lo tanto Isco se llevó buenos elogios.

Isco fue sustituido en el descanso pese a tener un ritmo aceptable para competir. Fue de los pocos que crearon peligro en el área rival, o al menos lo intentó. Zidane decidió cambiar la estrategia, y en ella no entró la presencia del jugador andaluz.