Courtois se pone serio: da un toque de atención al equipo tras la derrota ante el Cádiz

  • El portero belga ha señalado que el KO frente al Cádiz por 0-1 les debe servir para "despertar".
Courtois  Courtois
Courtois
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, reconoció que la derrota ante el Cádiz fue "dura" y que la misma merece un análisis en profundidad. El belga señaló que este 0-1 les debe servir para "despertar" porque el rival les ganó "en casi todo" lo que hicieron sobre el campo. 

Primera parte mala y la imposibilidad de remontar

“Es duro dar una explicación, hay que analizar el partido. La primera parte ha sido muy mala, tuve que intervenir dos o tres veces y además tuvieron otras ocasiones más, no ganamos duelos, nos ganaban en casi todo. En el descanso el técnico hizo cambios, pero ellos estaban bien organizados, con 11 en su zona del terreno de juego. Si empiezas perdiendo ante estos equipos que se defiende así luego es muy difícil”.

¿Qué falló en el partido?

“Son cosas que habrá que hablar entre nosotros. No habíamos entrenado los 20 juntos hasta ayer, pero no es excusa”.

La fiabilidad del Real Madrid

“¿Perder la fiabilidad del año pasado? No creo, mantuvimos tres porterías a cero en las cinco jornadas anteriores, hoy no estuvimos bien y si no estás bien se genera todo”.

La dureza de esta derrota

“La derrota está bien para despertar, volver al trabajo y saber lo que hay que mejorar. No hay que darle más importancia. Es una mala derrota, en casa hay que ganar. Habrá que jugar y ganar bien en la Champions y luego esperar al partido del Camp Nou”.