Nacho no se soltó por la incomodidad que le generó el ataque del Cádiz

  • Nacho actuó como lateral derecho en el partido ante el Cádiz. Cubrió la baja de Carvajal.
Nacho Nacho
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández es un veterano dentro del Real Madrid, y es consciente de que nunca ha tenido un rol de titular en el primer equipo. Él siempre ha comprendido ser un jugador suplente, y su fidelidad al club blanco es lo que se ha estado valorando durante estos años por parte de Florentino.

Nacho se encontró con su hermano, Alex Fernández, en el partido que se disputó contra el Cádiz. De hecho, el jugador del Madrid actuó como lateral derecho, y el del club gaditano como extremo izquierdo. Por lo tanto, ambos se vieron las caras de manera directa.

Primera parte muy tímida por parte de Nacho que no se atrevió a crear peligro ofensivo por su banda. Esto permitió que el Cádiz se sintiera a gusto en defensa, sobre todo, por el escaso peligro que el Madrid proyectó por la banda derecha.

En la segunda parte hizo una réplica de la primera. Estuvo poco participativo y no insistió para ampliar el ataque del Madrid. Le faltó sacar a relucir algo más de carácter, además de mayor proximidad en ataque por la banda derecha.