Partido ‘gris’ de Benzema que no pudo evitar un nuevo tropiezo del Madrid en Liga

  • Benzema no estuvo al nivel requerido
benzema benzema
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Madrid se deja tres puntos en casa con un Benzema muy inactivo. 

Otro parón de selecciones en el que Benzema se quedó en Madrid, descansando y reponiendo fuerzas. Benzema es el líder del equipo y tras un arranque dubitativo en Liga, el francés estaba dispuesto a ‘dar la vuelta a la tortilla’. Con Vinícius en la izquierda y Lucas a la derecha, el Madrid apostaba por un tridente dispuesto a todo en el partido ante el Cádiz.

Poca participación de Karim en el inicio del partido, a causa del empuje inicial del Cádiz. Poco a poco el Madrid se iba adueñando del partido, aunque sin apenas ocasionar peligro. El Cádiz seguía llegando y ni Benzema ni Vinícius aparecían. La línea defensiva del Cádiz conseguía neutralizar a la delantera del Madrid y eso eran muy malas noticias para el equipo de Zidane. El partido transcurría y el Madrid no generaba ninguna clase de peligro. El equipo gaditano se sentía muy cómodo sin balón, ya que el Madrid apenas amenazó durante la primera media hora de encuentro.

Primera parte muy pobre del Madrid que no provocó ninguna sensación de peligro a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Madrid como suele ser habitual, empezó bien la segunda parte. Con las entradas de Valverde, Casemiro y Asensio, el Madrid metía una segunda marcha al partido. Sin embargo, la defensa gaditana seguía firme y Benzema seguía sin aparecer para el Madrid. Muy fijado el francés durante todo el partido. Fue en el minuto ochenta, cuando Benzema tuvo la primera y la más clara del partido. Recibió una pared del recién ingresado Jovic y la mandó al larguero. Derechazo potente y centrado del galo que se marchó directo a la madera.

El partido finalizó 0-1 y el Madrid se dejaba tres puntos importantísimos. Partido pobre por parte de Benzema, al igual que todo el Madrid.