Un neutralizado Vinícius apenas participa en la dolorosa derrota frente al Cádiz

  • La defensa gaditana consiguió parar todas las embestidas del brasileño
vinícius vinícius
Vinícius Jr.
Defensa Central Defensa Central

Al igual que Benzema, el brasileño apenas generó peligro. Partido muy pobre por parte de un futbolista que estaba en estado de gracia. 

Ya dijo Zinedine Zidane hace ya tiempo que confiaba en el brasileño y así lo está demostrando esta temporada. El francés volvió a apostar por Vinícius en el exigente partido ante el Cádiz. Con Benzema y Lucas acompañándole, el ex de Flamengo estaba dispuesto a ‘liarla’ de nuevo.

El frenético arranque de partido por parte del Cádiz provocó que ni Benzema ni Vinícius pudieran participar apenas en el inicio del partido. El equipo andaluz se adelantaba en el marcador y el Madrid seguía sin reaccionar. El Madrid llegaba con relativa facilidad a tres cuartos de campo, pero sin ventaja alguna.

El planteamiento defensivo de Cervera estaba siendo muy eficaz y los delanteros madridistas apenas tocaban la pelota. Media hora de partido y la producción ofensiva del Madrid era nula. Vinícius apenas tocaba la bola y eso eran muy malas noticias para el Madrid. Transcurría el minuto treinta y seis y fue en ese preciso momento cuando Vinícius pudo correr por primera vez en todo el partido. Primera contra del equipo blanco en el partido, aunque sin premio alguno.

Primera parte en la que el Madrid estuvo totalmente desconectado y el Cádiz consiguió aprovecharlo.

La segunda parte inició y Vinícius metió una marcha más al partido. El brasileño estaba dispuesto a darle la vuelta al partido y el Madrid dispuesto a confiar en él. Las incursiones de Vinícius se hacían habituales en la segunda parte, pero sin general peligro alguno. El equipo blanco lo intentaba pero no alcazaba el dinamismo suficiente para ocasionar el peligro necesario. La ocasión más clara de la segunda parte fue para Vini, que cabeceó alto un centro frontal de Kroos.