Courtois realizó un partido extraño con errores que pudieron pasar factura

  • Thibaut Courtois ocupó la portería del Madrid contra el Cádiz. Sus molestias físicas no han sido suficientes para darle paso a Lunin.
Courtois Courtois
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

El guardameta belga está entre los mejores jugadores del Real Madrid en la actualidad. Se ha convertido en un auténtico héroe bajo palos, y es realmente difícil batirlo. Por ello, Zidane cuenta con sus servicios para la gran mayoría de los enfrentamientos. En apenas un año ha notado una cierta mejora, y es que Thibaut es de los mejores porteros del mundo a día de hoy.

En los primeros compases del partido fue el protagonista del partido por recibir dos disparos peligrosos. Uno de ellos llegó de las botas de Negredo, aunque Ramos salvó el gol casi en la línea. Otra fue de Lozano, pero Courtois intervino bien.

Hasta el minuto 15 el Cádiz tuvo hasta cuatro ocasiones muy peligrosas, pero el belga se mostró firme bajo palos. Este intentó dar órdenes a la zaga defensiva para evitar más problemas, pero el conjunto gaditano encontró espacios y pudo crear jugadas en área rival.

Todo esto hasta que en el minuto 16 el Cádiz pudo hacer el primero con una vaselina de Lozano. El Madrid salió con una pasividad increíble, sin apenas entusiasmo de conseguir puntuar. Ramos y Varane se durmieron, merecido para el club andaluz.

Este partido fue en el que Courtois estuvo menos fino. Cometió algún error que otro en los numerosos córneres que tuvo el Cádiz. El belga paró un disparo, en la segunda parte apenas tuvo trabajo por la relajación del conjunto gaditano.