El gesto de Zidane después de una ocasión fallada por Vinicius que ha reventado las redes

  • Al técnico se le vio desesperado e impotente durante los noventa minutos
vini y zidane vini y zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Dura derrota del Madrid ante un inteligente y combativo Cádiz. El equipo de Cervera fue tácticamente muy superior a un Madrid que fue incapaz de generar peligro. 

El Real Madrid realizó un partido penoso ante el Cádiz y a Zinedine Zidane se le vio visiblemente decepcionado. El Madrid tenía una buena oportunidad para aventajar por más puntos al Barcelona, pero finalmente no ha sido posible. 

Tal fue esa decepción de Zidane que ante una ocasión fallada por Vinícius, el técnico francés reaccionó con un gesto de enorme desilusión y desesperación. (Butragueño reconoció la evidencia más dolorosa tras la derrota ante el Cádiz)

Un partido en el que un equipo bien plantado, que saltó al césped con las ideas muy claras, y que estuvo varias marchas por delante que los de Zidane. El galo no podía contenerse en el banquillo. 

El equipo blanco debe replantearse muchas cosas y es que la próxima semana puede ser clave para el éxito del equipo en esta temporada. Debut en Champios el miércoles y el sábado ya espera el Barcelona en el Camp Nou. 

Como dijo Zidane en rueda de prensa, "no hay excusas" para justificar la derrota. El equipo estuvo sin ritmo, seguramente fruto del desgaste físico, y lo pagaron muy caro. Futbolistas como Ramos, Kroos o Modric vienen de disputar 180 minutos con sus respectivas selecciones y quieras o no, pasa factura.