Exclusiva DC: Zidane no ha esperado ni 24 horas: le ha puesto a la plantilla un vídeo terrorífico

  • El francés ha querido dar una lección a sus pupilos
Jugadores y Zidane Jugadores y Zidane
Zinedine Zidane, jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Desastre monumental el de ayer ante el Cádiz. Sin embargo, el equipo ya piensa en el debut en Champions ante el Shakhtar, pero antes Zidane ha querido mostrarles a sus jugadores que falló ayer. 

No han pasado ni 24 horas desde la debacle ante el Cádiz y Zinedine Zidane ya trabaja para que los aspectos que fallaron en el día de ayer, no se repitan en el futuro. El partido del equipo fue desastroso y el técnico francés ha querido dejar claro que es lo que falló. 

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane les ha puesto un vídeo de 5 minutos con jugadas tanto de ataque como de defensa del partido ante el Cádiz en las que ha querido dejarles bien claros los errores cometidos. (Zidane mostró un enfado brutal en el descanso que nunca se había visto)

El desgaste físico fue clave en el partido de ayer. Mientras que el Cádiz ha podido descansar estas últimas dos semanas, casi todos los integrantes del Madrid han tenido sus respectivos compromisos internacionales y ese desgaste se hizo notar en el día de ayer. 

Falta de intensidad, falta de velocidad en las ejecuciones, repliegue lento y descolocado y errores en pases sencillos, han sido los aspectos que más se criticaban en ese vídeo-análisis que Zidane le ha puesto al equipo. 

No hay justificación posible a una derrota de estas características. Toca hacer autocrítica y levantar el ánimo.  La mejor forma de olvidar el desastre ante el Cádiz pasa por estrenarse por la puerta grande en Champions y asaltar el Camp Nou el domingo.