Exclusiva DC: el Madrid entendió el '11' de Zidane…pero no el poco 'enfado' tras el partido

  • En el Madrid no entienden porque Zidane no se tomó a mal la derrota contra el Cádiz. El madridismo está enfadadísimo.
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane dio explicaciones en rueda de prensa sobre lo que pudo pasar en el partido contra el Cádiz, pero el madridismo considera que ha sido insuficiente. La afición del conjunto blanco necesita que haya una mejora en la dinámica del equipo, pues en el partido del pasado sábado se notó una dejadez que no gustó nada.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, ayer el madridismo se fue enfadadísimo por un partido, nefasto, pésimo, el peor en años.

En la directiva blanca entienden que Zidane hiciera rotaciones y jugaran algunos de los menos habituales, sin embargo, no se termina de entender la suavidad con la que Zidane analizó la derrota a nivel público.

Especialmente porque el enfado era mayúsculo entre el madridismo y se espera (y deseaba) un cabreo mayor del entrenador para que ese aficionado que se fue tan enojado viera que también dentro del propio vestuario había ese enfado.

El club cree que Zidane debió ser un poco más “explícito” a la hora de mostrar su enfado por la debacle ante el Cádiz. Esta derrota partió corazones dentro del Real Madrid, porque llegó de manera inesperada. Venían de hacer partidos bastante buenos, y esta caída no vino a cuento.

Por consiguiente, el Madrid piensa que Zidane tuvo que haber sido más duro en las declaraciones, para que sus jugadores tomaran nota de la realidad. Esta semana lleva dos partidos incluidos, y nada fáciles, por ello se necesita que el Madrid esté con la mente muy abierta.