Kubo, en 23 minutos, le demuestra a Emery que se equivoca: recital con asistencia de crack

  • Takefusa Kubo salió en el minuto 63 al partido entre el Villarreal y el Valencia y dio una asistencia de tacón. Eso sí, fue expulsado en la recta final del choque.
 Kubo  Kubo
Takefusa Kubo FOTO: Twitter
Defensa Central Defensa Central

La cesión de Kubo con el Villarreal no ha ido por el buen camino, por ahora, pero Unai Emery quiere tapar todas estas críticas. Cada vez cuenta más con el jugador nipón, y todo porque siempre que está en el terreno de juego provoca una revolución. El Madrid quiere que Kubo tenga minutos.

Takefusa Kubo no fue titular en el partido entre el Villarreal y el Valencia, pero sí se puso las botas a partir del minuto 63 cuando entró al terreno de juego sustituyendo a Trigueros.

El jugador japonés dio una asistencia en el minuto 70 a Dani Parejo, que puso el 2-1 en el marcador. El conjunto castellonense se vio muy mejorado con la entrada de Kubo al partido, y esto se agradeció.

El árbitro pitó el final del partido, el Villarreal se llevó para el bolsillo tres puntos más. El gol de Parejo, gracias a la asistencia de tacón de Kubo, fueron vitales para que los de Unai Emery sonriesen al final del encuentro.

Solo fueron 23 minutos los que le bastaron a Kubo para que el Villarreal encontrase una solución ante el empate que interpuso el Valencia. El japonés se llevó la felicitación de todos sus compañeros, y el Real Madrid está ahora más tranquilo. Eso sí, la tarde no fue completa para el jugador porque acabó siendo expulsado en el minuto 89 tras una segunda amarilla más que rigurosa