2020-10-23 20:08:00

Noticia DC: el Real Madrid ha llamado a Take Kubo y Brahim tras sus exhibiciones

  • Tienen la plena confianza del club
kubo y brahim kubo y brahim
Take Kubo y Brahim Díaz
Defensa Central Defensa Central


El futuro del Real Madrid está garantizado. El Madrid tiene la suerte de poder contar con los mejores y más prometedores jóvenes del mercado actual. 


Takefusa Kubo por fin fue titular con Unai Emery, marcó un gol y repartió dos asistencias en la victoria de los suyos ante el Sivasspor turco y Brahim Díaz se ha convertido en Italia, en apenas 5 partidos, en una de las grandes sensaciones de la Serie A.

El Real Madrid no pierde de vista a sus futbolistas cedidos, ya que según ha podido saber Defensa Central, siguen perteneciendo al club y un emisario está muy cerca de ambos. El Madrid sigue muy pendiente de la evolución de ambos futbolistas. (Vinicius Júnior recibe un notición antes del Clásico: Tite le ha vuelto a llamar)

Desde el seno del club blanco nos confirman que hay muchísima ilusión con su regreso y su progresión. El objetivo del Real Madrid es el mismo que tuvieron con Odegaard. El noruego se marchó a Holanda y a la Real Sociedad para ganar experiencia, para un día poder volver al Santiago Bernabéu. 

Futbolistas como Isco Alarcón, Lucas Vázquez...están rozando ya la treintena, pero con jugadores como Brahim y Kubo, el futuro está más que garantizado. Ambos ex pupilos de Zidane están recorriendo el camino adecuado para convertirse en estrellas en un futuro no tan lejano. 

Esta misma mañana, desde Defensa Central os hemos informado de una cuestión en referencia a sus futbolistas cedidos. En la planta noble del club se valoró muy positivamente las actuaciones de sus cedidos; ya sea de Take Kubo con el Villarreal, como de Brahim Díaz con el AC Milan.