Los grandes duelos del Clásico: Benzema volvió loco a Piqué y lideró el efectivo ataque blanco

Benzema se lleva el duelo ante Piqué


benzema

benzema




Monsieur” Benzema es siempre uno de los grandes atractivos de los Madrid-Barça. El francés es la referencia arriba y a falta de Hazard, el encargado de liderar los ataques madridistas y más aún, en un Clásico de este calibre. ¿Los responsables de parar a Karim? Gerard Piqué y Clement Lenglet.

La primera parte de Karim Benzema estaba siendo muy buena. La defensa culé sufría cada vez que Karim tocaba el balón y eso el Madrid lo sabía. Tanto a Piqué como a Lenglet les costaba parar a un Benzema que estaba ultra motivado.

La implicación de Benzema en el juego aumentaba, hasta el punto de que fue el propio Karim el que asistió a Valverde para marcar el primer gol del partido.

La primera parte llegaba a su fin con las delanteras como grandes protagonistas del partido. Las defensas de ambos equipos sufrían, por culpa de unas delanteras que estaban enchufadísimas.

El Barça se adueñó del balón en la segunda parte y ni Karim ni ninguno de sus acompañantes estaban cómodos en ataque. La defensa blaugrana mejoró en la segunda parte y los delanteros madridistas ya no combinaban con la comodidad de la primera parte. Sin embargo, cada vez que Karim tocaba el balón, la defensa culé temblaba. El francés mejoraba cada jugada del Madrid.


Ni Gerard Piqué, ni Clement Lenglet consiguieron detener a un Benzema imparable en el Camp Nou.