No es broma: el Madrid no tiraba un penalti en el Camp Nou en Liga desde hace 13 años

  • El conjunto blanco llevaba sin tirar un penalti en el estadio del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007
Sergio Ramos Sergio Ramos
Barcelona-Real Madrid FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Real Madrid ha vuelto a lanzar un penalti en LaLiga Santander el Camp Nou 13 años después y Sergio Ramos, capitán del conjunto blanco, no ha perdonado desde los once metros.

Lenglet agarró de la camiseta a Sergio Ramos cuando se disponía a rematar y el colegiado, tras ver la jugada repetida, ha decidido señalar la pena máxima.

El internacional español Sergio Ramos no ha perdonado y ha puesto el 1-2 en el marcador con un disparo raso a la derecha de la portería defendida por Neto.

La última vez que el Real Madrid lanzó un penalti en el Camp Nou en Liga fue en la temporada 2006-2007. El encuentro acabó en tablas (3-3) y Van Nistelrooy fue el encargado de lanza la pena máxima.

En el minuto 13 de la primera mitad, el delantero holandés hizo el 1-2 desde los once metros superando a Victor Valdés, el guardameta del Barça en aquel encuentro.

Cristiano Ronaldo marcó de penalti en 2013 (Copa del Rey)

Entre medias, en un partido de Copa del Rey disputado en 2013, el portugués Cristiano Ronaldo marcó de penalti en el Camp Nou. Siete años después, se ha señalado otro en el feudo blaugrana.

En el encuentro copero, Cristiano Ronaldo fue derribado en el interior del área por Gerard Piqué. El portugués, que es un experto en este tipo de acciones, no perdonó.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta