La asquerosa pregunta sobre el penalti de la cadena ESPN: Zidane les toreó a lo grande

El entrenador del Real Madrid recibió una última pregunta en su rueda de prensa cargada de veneno...y no pudo tener una respuesta mejor.


Zidane

Zidane




Después de que uno de los responsables de prensa le diera paso, un tal Jordi Blanco, periodista de uno de los medios internacionales más antimadridistas que existe en el panorama actual, la Cadena ESPN, ha venido a decir con su pregunta que el penalti a Ramos estaba mal pitado y que su señalización era injusta. La pregunta, cargada de veneno, fue tan lamentable que conviene leerla varias veces para no caerse de la silla.

“Quería preguntarle por el penalti, ¿le parece normal, no sé si lo ha visto luego por televisión, que un agarrón hacia la banda derecha acabe con el jugador cayendo estrepitosamente hacia la izquierda y que después sólo se vea la jugada en el VAR por las protestas del propio futbolista?”. Esa ha sido la cuestión a la que ha tenido que enfrentarse Zidane para rematar su rueda de prensa en Barcelona.

Es evidente que a este tal Jordi y a su medio, la poderosa ESPN, no les tira precisamente el color blanco, más bien al contrario, han demostrado su pasión culé desde hace mucho tiempo. El hecho de usar expresiones como “caída estrepitosa” o una pregunta del tipo “¿le parece normal?” denota un grado de escozor brutal y una indignación propia de un aficionado pero no de un periodista que le tiene que preguntar algo a Zidane sobre el encuentro.

Eso sí, si en la ESPN pensaban que Zidane les iba a dar juego con su respuesta, pincharon totalmente en hueso. El técnico blanco, sin apenas pestañear y con toda la tranquilidad del mundo contestó que “hay un árbitro que ha ido a mirar la jugada y pitó penalti. De los árbitros no hablo, sabemos que su labor es complicada. Ha visto la jugada y ha pitado. Independientemente de esta jugada, nosotros merecemos nuestra victoria, pudimos marcar más goles”. Con más clase no puede darse un ‘capotazo’ a semejante absurdez de pregunta. Bien por Zinedine.