Las curiosidades más locas y bestias del primer Barça-Real Madrid sin público en el Camp Nou 

Estas son algunas de las peculiaridades del asalto madridista en el Camp Nou (1-3).


Real Madrid

Real Madrid




Primer gol:

El Real Madrid abrió la lata en el Clásico y en la primera jugada. Fue el uruguayo Valverde (6'), que se asoció de mil maravillas con Benzema. Tiró un desmarque en profundidad que supo leer muy bien Karim y no se puso nervioso a la hora de definir. 

Primera falta:

Nacho, que acabaría siendo sustituido al borde del descanso por lesión, paró una contra de Jordi Alba con una falta técnica. Martínez Munuera le cogió la matrícula ya que a la siguiente vio la cartulina amarilla.

Primer córner:

Como era de esperar, Toni Kroos fue el encargado de lanzar el primer córner (22’). Remató prácticamente solo Varane en una jugada que acabó con Neto en el suelo. Los de Zidane fueron muy superiores a balón parado. De hecho, así vino el penalti de Lenglet a Ramos. 

Primer sustituido:

Nacho se lesionó del cuádriceps y tuvo que ser inmediatamente sustituido por Lucas Vázquez (42'). Pese a que no es su posición natural, el gallegó cuajó una de las mejores actuaciones desde que es jugador del Real Madrid.


Primera tarjeta amarilla:

Martínez Munuera amonestó a Casemiro por una falta inexistente a Leo Messi (18'). El argentino después hizo una idéntica, sino más dura, y no señaló ni falta. 

Zidane, invicto en el Camp Nou

El francés no ha perdido ni un sólo partido en el feudo blaugrana desde que entrena al Real Madrid. Acumula tres victorias y tres empates.