El árbitro se equivocó claramente en el Clásico...¡¡en contra del Real Madrid!!

Martínez Munuera acertó en el penalti pitado sobre Ramos pero se comió uno clarísimo, también sobre el capitán, antes del descanso.


Penalti no pitado de Lenglet a Ramos

Penalti no pitado de Lenglet a Ramos




Dejando a un lado el penalti clamoroso pitado a través del VAR, que no admite discusión alguna salvo para aquellos forofos e hipócritas que duermen en sábanas azulgranas, lo cierto es que se ha pasado por alto, y de forma bastante grave, un penalti que hubo justo antes del descanso a favor del Madrid y que tuvo a los mismos protagonistas que el que sí se pitaría minutos más tardes, Lenglet y Ramos.

En esta acción que, como decimos, ni el árbitro, ni el VAR, ni la televisión entraron a valorar a pesar de que se vio bastante claro (no por la repetición excesiva de tomas televisivas, eso sí, que aparentemente por vergüenza trataron de tapar al máximo) un penalti de Lenglet a Ramos en el que el defensa culé derriba con el pie al zaguero del Real Madrid en una jugada a balón parado.

El Real Madrid fue claramente perjudicado en una jugada que nos vino a recordar lo que ya pasó el curso anterior en el mismo escenario con Varane como protagonista. Al defensa francés también le hicieron dos penaltis clamorosos que ni el colegiado ni el VAR quisieron pitar. Hablamos de un partido que acabó 0-0 y que, por tanto, debió haber acabado con triunfo madridista.

En esta ocasión, la primera acción de Ramos con Lenglet llegó cuando el resultado era de 1-1, por tanto, el partido estaba totalmente abierto y el Madrid se vio nuevamente perjudicado en el Camp Nou. Eso sí, la prensa y el propio equipo culé se ponen a llorar y a despotricar del arbitraje cuando, en realidad, el que se ha visto perjudicado ha sido el Madrid, ¡qué panda de hipócritas!