Así queda la pugna entre Madrid y Barcelona en la clasificación después de la victoria madridista

El Real Madrid es líder en LaLiga con trece puntos en seis jornadas. Para encontrar al Barça de Koeman hay que irse hasta la duodécima posición, por detrás de equipos como Osasuna y Eibar.


Clásico

Clásico




Mientras tanto, desde lo más alto de la clasificación, observa el Real Madrid. Los de Zidane son líderes del campeonato con trece puntos en seis jornadas. Además, aún tiene una jornada pendiente por disputar, ya que comenzaron LaLiga más tarde. 

El pinchazo ante el Cádiz la semana pasada fue duro, pero el conjunto blanco supo dar la cara en un momento clave. Ganar en el Camp Nou supondría una inyección de moral tremenda y eso es exactamente lo que se hizo. Si bien es cierto que el primer tiempo estuvo igualado, en la segunda el Real Madrid arrolló al Barça. 

De no ser por Neto, que realizó varias paradas de categoría, los de Zidane pudieron marcharse con dos o tres goles más en su casillero. El francés ha convertido el Camp Nou en su cortijo particular, ya que no ha perdido ni una sola vez desde que es entrenador del Real Madrid (tres triunfos y tres empates).

El próximo partido de los blancos en LaLiga será el sábado 31 de octubre (14.00 horas). Reciben en el Di Stéfano a otro recién ascendido, en éste caso el Huesca, que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos. Como es de esperar, saldrán con la moral por las nubes para 'salvar' su temporada.


No obstante, antes habrá que enderezar el rumbo en Champions el martes 26 de octubre (21.00 horas) contra el Borussia M'Gladbach. Un equipo que siempre pone las cosas complicadas en su estadio y que empató con el Inter en Milán (2-2). De hecho, iban a ganar el partido, pero Lukaku marcó en el descuento.