Cristiano Ronaldo celebró el triunfo del Madrid en el Clásico con un gesto muy madridista

  • El portugués subió un mensaje a sus redes sociales tras el partido con su palabra favorita de su etapa en la casa blanca.
Cristiano Ronaldo-Clásico Cristiano Ronaldo-Clásico
Cristiano Ronaldo-Clásico
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo fue un madridista más en el Clásico disputado este sábado. El ex jugador merengue, ahora en la Juventus y que continúa aislado tras su positivo por coronavirus, usó las redes sociales para lanzar un guiño evidente a la victoria del Real Madrid en el Camp Nou.

El portugués compartió una imagen tomando el sol acompañando a la palabra que más le gustaba usar cada vez que marcaba un gol con la camiseta del Real Madrid: “Siiiiiii”.

El guiño de Cristiano no es el primero hacia sus compañeros en un Clásico desde que salió de la casa blanca. De hecho, en el que se jugó el curso pasado en el Bernabéu estuvo presente en un palco dando buena suerte al equipo de Zidane. En esta ocasión, en la distancia, CR7 también le trajo suerte al cuadro madridista.

Cristiano, que no podrá jugar ante el Barcelona el próximo miércoles el partido de Liga de Campeones que les enfrentará en Turín, ya ha tenido su primera gran alegría con la victoria de su ex equipo ante los catalanes y, seguro, ahora espera poder brindar la de su actual club en el choque de la próxima semana en Champions. De lograrlo, el Barça entraría en su primera crisis de la ‘era Koeman’.

Esta fue la imagen publicada por Cristiano tras el Clásico:


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta