Exclusiva DC: enfado total de los jugadores del Madrid tras el Clásico: "La misma mierda"

  • En el vestuario merengue están cabreadísimos con las excusas de Koeman y de la prensa por señalar al VAR como el culpable de la victoria del Madrid en el Clásico.
Celebración del Madrid  Celebración del Madrid
Celebración Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

“La misma mierda de siempre”. Con esta frase tan esclarecedora se puede resumir cómo ha sido una parte del viaje de vuelta del Real Madrid tras su gran victoria en el Camp Nou. Y no, lo de “mierda” no va precisamente por el resultado sino por la campaña orquestada para menospreciar la victoria de los de Zidane en la casa de su eterno rival.

Defensa Central te puede confirmar, en primicia, que varios de los jugadores más importantes del Real Madrid estaban indignados con muchos de los titulares de prensa que les iban llegando a sus respectivos teléfonos en relación a lo que había sucedido en el Clásico. Varios de estos futbolistas no podían entender dónde estaba el “atraco” que algunos decían haber visto en el Camp Nou en contra del equipo local. Directamente alucinaban.

Como suele ser habitual, en el Real Madrid se ha optado por un discurso prudente. Tanto en las victorias, como la de este sábado, como en las derrotas, como sucedió tras los fiascos ante el Cádiz y el Shakhtar. Sin embargo, sí que da especial rabia dentro del seno blanco el hecho de que algunos intenten ‘manchar’ su triunfo en Barcelona porque dentro del club blanco entienden que la jugada de Ramos con Lenglet está “bien pitada” y, por tanto, “no hay ninguna razón para criticar al árbitro”.

En cualquier caso, y a pesar del lógico enfado, los jugadores del Real Madrid son los primeros en tener claro que esto es un ‘todos contra el Madrid’. Si el árbitro acierta vende mucho más decir que ha ayudado a los blancos mientras que si se equivoca perjudicando a los madridistas, cosa que sucedió el año pasado en el mismo Camp Nou, es más eficiente mirar para otro lado y hacer como que no ha ocurrido.

El comportamiento de la mayoría de medios, ‘gobernados’ por periodistas de clara índole culé y atlética, es así. Tienen como fin principal atacar todo lo que tenga relación con el Real Madrid aunque, para ello, haya que decir auténticas tonterías como el hecho de fomentar que los de Zidane ganaron el Clásico de este sábado gracias al árbitro. Es simplemente detestable.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid en el Clásico?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta