Esta será la alineación del Real Madrid para visitar al Borussia Mönchengladbach

  • Estos serán los 11 elegidos del Real Madrid de Zidane para plantarle cara al Borussia Mönchengladbach en Champions League.
Borussia Mönchengladbach y Real Madrid Borussia Mönchengladbach y Real Madrid
Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid FOTO: DC-Adrián
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está presente en Alemania, donde afrontará ante el Borussia Mönchengladbach el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). La expedición madridista, con 21 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Düsseldorf. Este será el once titular del Madrid:

En portería estará Thibaut Courtois como es habitual en las alineaciones del Real Madrid desde la pasada temporada. El grandullón belga ha demostrado en la actual campaña que no ha bajado el nivel, y tiene unos reflejos que le están convirtiendo en el mejor portero del planeta.

En la defensa se impondrá Ferland Mendy por la banda izquierda, y Marcelo por la derecha. En caso de no ser el brasileño titular, habría un cambio. Lucas Vázquez sería lateral derecho, Mendy izquierdo y Marcelo suplente. Ramos y Varane cerrarán la defensa.

En el centro del campo se contará con Casemiro como mediocentro defensivo, y Modric y Kroos un poco más adelantados. Ambos se encuentran a un gran nivel, y lo han podido demostrar en sus últimas apariciones.

En la delantera se contará con Lucas Vázquez como extremo derecho (en caso de que Marcelo sea titular). Rodrygo estará situado por la banda derecha, y Benzema será el delantero centro.

El once titular del Real Madrid, al completo, será: Courtois; Mendy, Varane, Ramos; Marcelo o Valverde; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Rodrygo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Hazard debe tener minutos ante el Gladbach?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta