Exclusiva DC: Zidane no descarta sorprender al Gladbach con un lateral derecho que no esperan

  • A pesar de las bajas, Zidane tiene varias opciones en el lateral
real madrid y zidane real madrid y zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola de baja, la duda sigue en el lateral diestro. Nacho, Lucas, Mendy, Militao...muchas alternativas para una sola posición. 

El Real Madrid tiene por delante uno de los partidos más importantes de la temporada. Tras la debacle ante el Shakhtar Donetsk, el equipo de Zinedine Zidane está obligado a ganar a un equipo que no lo pondrá nada fácil. El próximo martes, en el Borussia Park, el Madrid se juega media Champions. 

Uno de los grandes dilemas que rondan la cabeza de Zinedine Zidane partido tras partido es la alineación y el partido de mañana no es una excepción. La principal duda que tiene el madridismo es la posición de lateral diestro

Todo el mundo apunta a la titularidad de Lucas Vázquez en ese puesto tras hacerlo muy bien en Barcelona, sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane no lo tiene nada claro. (La UEFA avanza la alineación del Madrid y da grandes sorpresas: Marcelo será titular)

Otra de las opciones que podría utilizar Zidane en el partido ante el Gladbach es la de Eder Militao. El brasileño viene de una lesión y de disputar un mal partido ante los ucranianos, pero el técnico sigue confiando en él y podría ser una opción más que real. 

Sin embargo, además de la opción de Militao, el francés empieza a ver con mejores ojos el meter a Mendy como ‘2’; con Lucas por delante suya como extremo si hiciera falta y hacer jugar a Marcelo como lateral zurdo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta