Noticia DC: el dato sorpresa de Kroos ante el Gladbach de su etapa en la Bundesliga que no olvida

  • Kroos conoce muy bien el Borussia Park y al Gladbach en general
kroos kroos
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El alemán vuelve a su país natal y visitará un estadio que le trae unos recuerdos un tanto agridulces. Recordemos que Kroos estuvo durante muchos años en la Bundesliga alemana. 

El partido de mañana ante el Borussia Moenchengladbach es uno de los más importantes de la temporada. Sin embargo, aparte de la importancia del encuentro, será un partido muy especial para uno de los integrantes de la plantilla blanca. (las cuentas que hace el Madrid para salir de la jornada Champions cerca de liderar su grupo)

Ese futbolista es Toni Kroos. Recordemos que Kroos llegó al Real Madrid en 2015 procedente del Bayern de Múnich; el club de su vida en ese entonces. Sin embargo, no estuvo toda su carrera en Múnich, ya que en 2009 fue cedido al Bayer Leverkusen. 

Kroos pasó la segunda mitad de la 2008/09 y toda la temporada siguiente, cedido al Bayer Leverkusen. El alemán apenas contaba con oportunidades en el primer equipo del Bayern y es por eso que la Junta Directiva del equipo de Baviera decidió cederlo. 

Fue en ese efímero periodo de tiempo cuando Kroos se topó con el Moenchengladbach. El 19 de dieciembre del 2009 ambos equipos se enfrentaban en el Borussia Park. Fue en ese partido cuando Kroos acabó anotando dos goles en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Borussia. 

Un recuerdo agridulce para un Kroos que no lo ha olvidado. El primer doblete profesional del alemán fue contra el equipo con el que el Madrid se enfrenta el próximo martes. Un sinfín de recuerdos estarán rondando la cabeza del genio alemán. 



anotando dos goles en la derrota por 3-2 de la Bundesliga ante el Mönchengladbach el 19 de diciembre de 2009

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta