Exclusiva DC: Florentino les ha recordado a los jugadores que ganar en Alemania da 3 millones

  • La UEFA le da 2,7 'kilos' a los vencedores de cada encuentro de la fase de grupos de la Champions League.
Jugadores y Florentino Jugadores y Florentino
Jugadores y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Zizou se enfrentan al Borussia Mönchengladbach el próximo martes a las 21:00 horas en el Borussia Park. Tras anotar su primera derrota en casa ante el Shakhtar, los jugadores blancos aterrizan en Alemania muy centrados en su objetivo y con al máximo nivel tras la goleada en el Camp Nou.

La UEFA premia económicamente a cada ganador dandole 2,7 millones de euros por victoria al equipo vencedor. La fase de grupos de la Liga de Campeones dota de mayor poder adquisitivo a los diferentes clubes que consigan derrotar a sus rivales. Un incentivo más para dejarse la piel sobre el terreno de juego. 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Florentino Pérez le ha transmitido a sus jugadores la importancia de ganar el próximo encuentro en Alemania. El presidente ha recordado la mala situación económica que atraviesa el club derivada de la crisis sanitaria del coronavirus. (La UEFA avanza la alineación del Madrid y da grandes sorpresas: Marcelo será titular). 

El club capitalino podría ingresar cerca de 3 millones de euros, si consigue la victoria en el Borussia Park. Los merengues tienen un rival muy complicado, pues están dentro del grupo más intenso de esta primera fase. Aún así, los blancos tienen ganas de celebrar su primera victoria de Champions y se sienten en las condiciones óptimas para derrotar al conjunto alemán. (Los puntos débiles del Monchengladbach que debe atacar el Madrid para ganar).

Los jugadores del Real Madrid están informados de todo lo que ocurre en Concha Espina. Los madridistas saben que, ahora más que nunca, necesitan firmar la victoria por todo lo que supone. Además de la cantidad millonaria que reembolsaría el club, avanzarían un pequeño paso del camino hacia la Orejona. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta