Exclusiva DC: Sergio Ramos, muy mosqueado por las sucias preguntas de la prensa alemana

  • La prensa alemana cataloga a Ramos de ser un jugador violento
ramos ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Con el partido entre Gladbach y Real Madrid a la vuelta de la esquina, el ambiente no puede estar más caldeado. La prensa alemana se ha encargado de calentar un duelo de enorme importancia par ambos equipos. 

Como suele ser habitual antes de un partido en Champions, las ruedas de prensa se 'celebran' un día antes del día del encuentro. Para el partido entre Borussia Moenchengladbach y Real Madrid también ha sido así, pero el cabreo que se ha cogido Sergio Ramos ha sido monumental

En la doble rueda de prensa del Gladbach, tanto al entrenador como al jugador de los alemanes les han preguntado concretamente por la “dureza” de Sergio Ramos. (Marco Rose, técnico del Gladbach, 'amenaza' al capitán del Madrid, Sergio Ramos)

Según ha podido saber Defensa Central, no ha sentado nada bien al capitán del Madrid porque entiende que están vertiendo sobre él una opinión injusta. Fuentes próximas al entorno de Ramos, nos confirman el enfado monumental del capitán con la prensa alemana. 

Dicha prensa ha catalogado a Ramos de jugador sucio. El capitán cree que están dejando en el aire el hecho de que juega fuera del reglamento, algo totalmente incierto

Si es verdad que Sergio Ramos es uno de los centrales más fuertes de toda Europa, pero nunca utiliza la violencia para parar y detener a sus rivales. La actuación de la prensa alemana en rueda de prensa ha sido lamentable. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta