Zidane apaga el 'fuego' sobre Isco y recuerda el Clásico para la final en Alemania

  • El entrenador del Real Madrid ha señalado que lo que dijo Isco sobre su rol era "ambición por jugar" y señaló que repetir la actuación de Barcelona en Alemania es el objetivo.
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo presente en la sala de prensa del Borussia Park para responder a los medios con motivo de la previa del encuentro de Champions que se jugará este martes entre su equipo y el Mönchengladbach. 

Paralelismo de la Champions con el Clásico

“Es el partido que necesitamos mañana. Hay que confirmar sensaciones, seguir como lo hicimos el otro día. Queremos hacer un buen partido. Conocemos la situación de este partido en la Champions, muy importante para nosotros”.

Renovación de Ramos aún pendiente

“Tenemos un partido y nos tenemos que concentrar en él. Pensamos en el partido de mañana”.

Quejas arbitrales tras el Clásico

“No me molesta lo que se habla, es así. Nos quedamos con lo que hicimos como equipo, jugamos bien. Hay que intentar hacer lo mismo mañana, luchar y pelear. Va a ser un partido complicado y lo que queremos es concentrarnos en el partido y lo que podemos hacer nosotros. No debemos hablar de lo demás”.

Convocatoria de Hazard

“No sé si sorprende que esté aquí. Si está aquí es porque está bien, es una buena noticia para nosotros. Estamos contentos de que esté aquí. Mañana veremos cómo le vamos a utilizar. Lo importante es que esté de vuelta con nosotros. Es muy positivo”.

¿Pensó en dimitir si perdía el Clásico?

“Tenemos un partido mañana, solo pienso en eso. Ya está. Voy a estar hasta el último día, voy a pelear. Vamos a trabajar como equipo”.

Repetir el partido de Barcelona en Alemania

“Estamos contentos con lo que hicimos en Barcelona, especialmente por el trabajo como equipo durante 90 minutos. Sabemos que vamos a jugar ante un equipo difícil, por eso si sacamos lo que tenemos dentro, con fuerza desde el primer minuto, tenemos posibilidades de sumar. Hay que intentar repetir el partido de Camp Nou”.

¿Habrá rotaciones en Alemania?

“Mañana se verá qué equipo juega, hoy no vamos a decir nada de la alineación”.

Problemas en el lateral derecho

“Sabemos que la temporada es larga y vamos a necesitar a todos. Lo he dicho siempre. El puesto del lateral, es cierto que hemos tenido problemas de lesiones, pero hay otros futbolistas que pueden entrar ahí. No va a haber problema por eso”.

Las palabras de Isco sobre su rol en el Madrid

“Es ambición, él quiere jugar como todos. Lo sacarle o no, los jugadores quieren jugar siempre. No depende de ellos, deben estar listos para cuando les toque jugar. Siempre ha sido así en el equipo. Todos están listos para jugar y soy yo el que toma la decisión de hacer la alineación y los cambios”.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta