Exclusiva DC: la clave por la que Hazard ya no ‘llora’ antes de jugar y que le hace estar listo

  • El belga está convocado para mañana, aunque no es seguro que vaya a jugar
hazard hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central

La estrella belga del Real Madrid está de vuelta. Hazard ya ha superado sus problemas tanto físicos como mentales y ya está disponible para Zinedine Zidane. 

Como anunció el Real Madrid el pasado lunes 26 de octubre, Eden Hazard vuelve a una convocatoria con el equipo blanco. El belga ya está disponible, aunque no es seguro que vaya a jugar mañana en el Borussia Park ante el Borussia Moenchengladbach. 

Desde que volvió de la lesión de la que tuvo que operarse, Hazard siempre ha estado con miedo a una recaída, un problema agravado además por las molestias que ha ido teniendo y que no le han hecho disfrutar sino preocuparse. 

Cada previa de partido era un suplicio para Eden porque, aun teniendo la confirmación médica de que estaba bien, él psicológicamente no lo estaba, veía peligro por todas partes y, además, sufría físicamente molestias que no le dejaban pensar en otra cosa.  

Según ha podido saber Defensa Central, ahora, eso no pasa, de ahí que Zidane vuelva a contar con él. Ha superado el problema físico y el psicológico, por eso su vuelta a los terrenos de juego está más cerca. (Ginter calienta su duelo de Champions con Sergio Ramos con una frase polémica)

Asimismo, no es seguro que vaya a ser en Alemania. El belga ha sido convocado aunque no es seguro que vaya a jugar. El objetivo tanto de Hazard como del Madrid es que el jugador pueda estar ante el Inter de Milán el próximo martes, 3 de noviembre

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta