Al Real Madrid le han ofrecido el fichaje de Bernat al mejor precio posible: sin pagar nada

  • El jugador del PSG no podrá jugar hasta marzo y su equipo no está interesado en renovarle el contrato el próximo verano.
Bernat y Zidane. Bernat y Zidane.
Bernat y Zidane.

El Real Madrid cuenta con dos laterales izquierdos de gran calidad. Marcelo fue uno de los imprescindibles, pero está algo alejado de lo que en su momento supuso para el madridismo. La edad es un hándicap, pues con 32 años y varias lesiones importantes en su camino su carrera se acerca al final. Aún así, Zizou cuenta con Mendy. El joven francés 'amenaza' con suplantar al segundo capitán. 

El club merengue cuenta con otras opciones para reforzar el carril izquierdo. Los blancos podrían hacerse con el fichaje de Juan Bernat a coste cero. El jugador del PSG cumple contrato el próximo 30 de junio. El lateral está lesionado de gravedad y su regreso al terreno de juego está previsto para marzo. El valenciano afronta una situación complicada.

Florentino Pérez ya ha recibido la oferta. Varios intermediarios han contactado con el club para ofrecer los servicios del carrilero de cara a la próxima temporada sin tener que pagar nada por su traspaso, según todofichajes.com. De esta manera, Bernat saldría del club parisino hacia la capital española. Los blancos únicamente tendrían que hacer frente al coste de su ficha. 

De momento, Zidane no necesita reformar el lateral zurdo. Cuenta con Mendy y Marcelo, dos potentes jugadores. Aún así, el brasileño podría salir del club el próximo verano. Por ello, no descarta la opción ofrecida del pupilo del conjunto francés. Sin el de Río de Janeiro, la plantilla necesitaría otras alternativas urgentes. (¡Ojo! La reacción de Florentino tras las actuaciones de Marcelo: ya apunta a un nuevo lateral).

El lateral estuvo en la órbita culé el pasado verano. Bartomeu estuvo cerca de cerrar su fichaje, pero su inesperada lesión trastocó los planes. El cuadro galo no pudo firmar su salida. Su problema físico también podría afectar en su renovación.

Juan Bernat desea regresar a la competición española. El de Cullera quiere retornar al Valencia, pero su elevada ficha se lo impide. Los de Mestalla no están capacitados para afrontar el coste. El jugador ha sido ofrecido al Madrid y al Arsenal. De momento, los clubes no han tomado una decisión. Zizou no quiere descartarlo, pero también baraja la opción de Angeliño.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta