Noticia DC: la razón por la que el Gladbach prefiere que Zidane no le de ‘bola’ a Jovic

  • El equipo alemán ha sufrido a Jovic en su etapa en la Bundesliga
jovic jovic
Luka Jovic
Defensa Central Defensa Central

Al igual que Toni Kroos, Luka Jovic vuelve a Alemania. El serbio vuelve a un país en el que fue feliz y en el que destacaba cada fin de semana. 

Al Borussia Moenchengladbach el nombre de Luka Jovic no les trae muy buenos recuerdos. El serbió militó en el Eintracht Frankfurt durante dos temporadas y en ese efímero periodo de tiempo, Jovic ya tuvo ocasión de 'hincarle el diente' al próximo rival del Madrid. 

Durante la temporada 2017-18, en el partido entre Eintracht y Gladbach, Luka Jovic marcó un doblete y acabó dándole la victoria al que era su equipo por aquel entonces. El equipo alemán es una de las víctimas preferidas de Jovic. (El árbitro del Clásico acertó en el penalti de Ramos a pesar de que el linier quiso equivocarle)

Es por eso que el Gladbach no querrá que el serbio juegue el partido de mañana. Asimismo, es muy difícil que Zidane apueste por él. En un partido tan importante como es el de mañana, Karim Benzema será la auténtica referencia ofensiva del Madrid. 

Zidane ya le dio la oportunidad frente al Shakhtar y como ya suele ser habitual en él, no la aprovechó. El serbio no tuvo ocasiones y apenas generó peligro. Las oportunidades en el Madrid hay que aprovecharlas, ya que no son infinitas. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta