Aviso al Madrid: el United, dispuesto a pagar por Haaland más dinero del que marca su cláusula

  • El conjunto inglés quiere fichar al noruego y a Sancho, la pareja ofensiva del Dortmund.
Haaland y Zidane Haaland y Zidane
Haaland y Zidane.

Erling Haaland tiene conquistado a la directiva merengue. Florentino está interesado en ficharlo para su proyecto a largo plazo. Es un delantero que impone a su temprana edad. Zizou quiere trabajar junto a él e incluirlo en la plantilla del próximo curso. En Concha Espina no han cerrado ningún fichaje en el pasado mercado estival pensando en las siguientes temporadas. El Real Madrid pretende presentarlo el verano de 2021, es más, ya están en contacto con el Dortmund para negociar la futura salida del joven.

El conjunto blanco no es el único interesado en Haaland. El noruego está despertando el deseo de varios clubes europeos. A sus 21 años ya es toda una gran revolución en el panorama futbolístico. El United, City o Chelsea también están dispuestos a entrar en la pugna para lograr los servicios del jugador del Dortmund(The Sun desvela que Haaland ya ha tomado una gran decisión: es sobre el Real Madrid).

El Manchester United quiere fichar a Haaland y a Sancho. El club inglés anda pendiente de hacerse con la pareja del Dortmund, según ha informado el Athletic. Desde Manchester mantienen un fuerte interés con el cuadro germano. 

Haaland y Solskjaer ya se conocen de antes y, se cree que, mantienen una sólida relación. El United estaría dispuesto a pagar más de los 75 millones de euros de la cláusula de liberación del noruego válida a partir del verano de 2022, si continúa mejorando en la Bundesliga. Los ingleses siguen muy de cerca las actuaciones del delantero para justificar su elevado precio.

El fichaje de Jadon Sancho no se llegó a materializar el pasado verano. Aún así, mantienen el contacto para cerrar su fichaje próximamente. De esta manera, los red devils añadirían a su delantera a la pareja ofensiva del Dortmund. Dos jóvenes talentos destinados a revolucionar el fútbol europeo. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué titular del Clásico quitará Zidane por Modric en Champions?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta