Exclusiva DC: Milán e Inter, dispuestos a esperar a la reunión que tendrá Modric con el Madrid

  • Los dos equipos italianos pretenden fichar a Modric, gratis, en verano de 2021. Ya le han trasladado al agente del futbolista que esperarán lo que sea necesario hasta que se conozca si renueva o no con el Real Madrid.
Florentino y Modric Florentino y Modric
Luka Modric.
Defensa Central Defensa Central

Conscientes de que en el próximo mes de enero Luka Modric será agente libre para negociar, en Europa ya empiezan a mover ficha. Inter y Milán parten como los principales favoritos para hacerse con el croata en caso de que, finalmente, no prolongue su contrato con el Real Madrid. La intención del futbolista es seguir, pero en el club todavía no se ha tomado una decisión definitiva.

Todavía no es el momento de hablar de las renovaciones. En Concha Espina tienen claro que ahora hay otras prioridades y que después vendrá lo demás. Luka Modric ya ha repetido en varias entrevistas que su deseo es retirarse en el Real Madrid, aunque todavía no se han producido contactos para renovar su contrato (que expira el 30 de junio de 2021).

El Inter es el principal favorito para fichar al Balón de Oro si no acaba llegando a un acuerdo con el conjunto blanco. Ya intentaron ficharlo hace años, pero entonces era intransferible. Ahora, teniendo en cuenta su edad y que en 2021 se producirán refuerzos en la medular, no terminan de tener claro si renovar o no por una temporada más a Modric.

Si bien es cierto que está teniendo protagonismo con Zidane, no es una decisión fácil. La dirección del club también valora un relevo generacional en una plantilla que éste año, debido a las consecuencias económicas del Covid-19, apenas ha sufrido modificaciones

En cualquier caso, el Inter (y en los últimos días el Milán) han trasladado al agente de Modric que piensan esperar "lo que haga falta". El proyecto de Conte seduce más al futbolista del Real Madrid, pero no quiere pensar en ello. Confía en que llegará a un acuerdo con el club blanco para renovar su contrato. 

Lógicamente su continuidad en el Real Madrid está condicionada al rendimiento que ofrezca en los próximos meses. A día de hoy está cumpliendo con las expectativas y eso le acerca a la renovación. Cada día está más cerca el momento en el que ambas partes mantengan la conversación pendiente que, desde hace meses, tiene en vilo al propio futbolista... y a los equipos italianos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué jugador podría sustituir a Vinicius en el '11' titular de Zidane?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta